miércoles, 16 de mayo de 2007

Valentía

Bueno esto es uno de esos valores que me gustaría tener, y saben ¿por qué?, porque se le asigna a muchos héroes, y en lo personal, la actitud de valentía que más admiro es cuando uno de estos héroes da la vida por sus ideales, que lleva su forma de vida hasta el punto el extremo, aunque este represente su perjuicio.

Muchos dicen que la valentía estriba en decir “si” o decir “no”, y yo difiero un poco de esta idea, pues creo que la valentía en nuestros tiempos reside en actuar con forme pensamos y no usar los ideales solo como un traje que ahora me conviene vestir y ahora no.

Son valientes aquellas personas que cada día se levantan con la determinación a construir un mejor mundo y un mejor futuro, y que muchas veces pasan desapercibidos en la banalidad de la sociedad, de todo corazón un saludo a esos héroes y heroínas anónimos que guardan la esperanza de mejorar.

1 comentario:

birdman dijo...

pienso igual que vos, la valentia no es un accesorio que usamos cuando nos queda bien o cuando nos conviene.
Considero valiente a todo aque que abre sus ojos cada dia con la firme conviccion de luchar en contra de la corriente conformista y corrupta para hacer de su mundo una lugar mejor.

buen post mano, creo que si me das permiso robare tus palabras.