miércoles, 16 de mayo de 2007

Muerte

Esta palabra como que da miedo, no faltara abuelita, que nomas uno la dice y la frase “.. Persígnate la boca ..” aparece, pero la muerte es un destino que nadie puede esquivar, y es por eso que creo que no debería quedar solamente como un tabú.

Es un misterio porque no se sabe que sigue después de esta, o si sigue algo, una de esas cuestiones antropológicas sin resolver, muchas religiones o creencias admiten la existencia de un espíritu o de un alma que persiste luego de la muerte corporal, pero ¿que ventajas o desventajas tiene ser solo alma y ya no cuerpo?.

Así que sobre la muerte, lo que digo es “en vida” cualquier sueño o deseo, lucha por realizarlo en vida, el dar a conocer un sentimiento hacelo en vida, el compartir en vida, por que cuando llegue la muerte, no se sabe si lo podas hacer.

2 comentarios:

birdman dijo...

Tenes razón despues de la muerte quien sabe si son peras o son manzanas, lo cierto es que en vida es que hay que hacer las cosas, no hay nada peor que llegar al final de tus dias para darte cuenta que te arrepentis de no haber hecho tal o cual cosa, asi que creo que mientras estemos en este mundo hay que hacer todas las cosas buenas que podamos.

un saludo man.

Nekosonik dijo...

creo que lo mas dificil de afrontar de la muerte es el aceptar que somos seres pasajeros, la mejor respuesta que he encontrado la dicta la filosofia taoista que dice "lo unico que perdura realmente es el recuerdo de nuestras acciones y los fragmentos de nuestro espiritu que quedaron dentro de los demas", espero algun dia trascender de la forma como lo hizo ariel, osea dejar algo a la humanidad, porque en lo personal no espero que haya nada del otro lado pero.... eso es mi forma de ver las cosas

un abrazo viejito orales