domingo, 20 de mayo de 2007

Los Colores

Hoy me puse a configurar la resolución de mi maquina, porque quería ver los iconos lo más pequeños posible, y me vino a la mente el pensamiento de que la vida no la podes ver como blanco o negro, sino como unta tonalidad de grises, y bueno, me dije a mi mismo: ”momento, también podría ser una gama de colores.”.

No es un post romántico ni positivista, es solo un pensamiento, la verdad que con poner a la vida con colores, no quiero decir que sea “color rosa”, estoy diciendo que hay muchas más formas de verlas y que no por que algo no concuerde con lo que yo creo y/o opino es “malo” y si concuerda es “bueno”, a lo mejor es un hibrido, que al analizarlo mas puedo llegar a encontrar una lección, que tampoco es mala ni buena, solo una lección.

A veces me da risa como le huimos a lo “malo”, es decir a lo que le decimos malo, y así que ni lo vemos, porque Dios guarde! , por ejemplo uno de los casos que más me mataban de la risa era “El código Da Vinci”, conozco personas que quemarían cualquier ejemplar que se les ponga enfrente, bueno lamentablemente yo solo he visto la película, y la verdad me gusto, dicen que el libro es mucho mejor, tendré que leerlo. Bueno, pero regresando al tema, mi punto es, dejemos de estar poniendo rótulos a las cosas y/o a las personas si en realidad ni siquiera nos tomamos el tiempo para poder meditarlas y entenderlas. Veamos los demás colores, no polaricemos lo bueno de lo que no comprendemos, a lo mejor allí encontramos algo que nos enseñe a ver la vida de COLORES!.

2 comentarios:

Nekosonik dijo...

bueno siempre he pensado que la vida es una manchota gris en el lienzo del tiempo y que las cosas que vivo y vivire son los puntos en los que se genera un cambio en la tonalidad, y si dan brown es un escritor muy interesante lo que me desagrado es que yo me pase estudiando todo eso de lo que el habla en su libro durante unos 6 años, de haber sabido no me hubiera esforzado tanto ja ja ja ja

Julio Alfaro dijo...

jajajaja, si pero por lo menos es alegre encontrar a personas que compartan tu punto de vista o tu investigacion, entonces habia otro que en esos 6 anyos hacia lo mismo.