domingo, 27 de mayo de 2007

La botella

No, este no es un tema de tinte alcohólico, ni mucho menos, ni tampoco voy a hablar del envase que da el nombre a este post.

Quiero hablar de lo que puede contener una botella, y recordando esas islitas que salen en las tiras cómicas de los diarios, donde un hombre se encuentra solito… perdón... Acompañado de una palmera encuentra una botella y…. sin saber de donde consiguió el lápiz y la hoja, guarda un mensaje de auxilio en la botella y con la esperanza de que alguien lo encuentre pide ayuda para salir de la situación lamentable en que se encuentra.

Y eso lectores, es mi blog, mi botella, ¿pido auxilio?, no, pido compartir este momento con ustedes, que sin estar acá me acompañan y me alegra que el grito que puedo estar dando en el desierto, se convierta en audible, con esa esperanza en ser escuchado y encontrar a alguien que esto que escriba le haga reír o pensar, no sé quien sos, no sé cuáles son tus intereses, no se tus razones, pero con esta botella te quiero dar la oportunidad de que esos elementos no sean límites entre el apoyo que los seres humanos podemos dar.

Así que, vos, que encontraste esta nota en mi botella, solo te quería decir gracias!! y terminando con las palabras de una de las películas que me han gustado mucho, que se encontraba en una pedazo de papel higiénico, en la película de “V de Venganza” :

Moriré aquí. Perecerá hasta el último resquicio de mí ser, excepto uno. Uno solo. Es pequeño y frágil, y es la única cosa que vale la pena tener en este mundo. Nunca debemos perderla, ni venderla, ni regalarla. Nunca debemos dejar que nos la quiten. No sé quién eres, ni si eres hombre o mujer. Quizá nunca pueda verte. Nunca podré abrazarte, ni llorar contigo, ni podré beber contigo. Pero te amo. Espero que puedas escapar. Espero que el mundo gire y las cosas mejoren, y que la gente vuelva a tener rosas.

3 comentarios:

Nekosonik dijo...

antes las abuelas decian "las mejores escencias y los peores venenos se guardan en botellas pequeñas" o algo asi bueno yo creo que la abuela no sabia que a rickum lo vendian por doblelitro, ja ja ja ja ja
ya en serio me gusta tu blog porque es sincero algo filosofico que no descarta a la religion pero tampoco la pone en un pedestal, algo paradojico pero interesante
gracias por compartir tus pensamientos

Julio Alfaro dijo...

jajaja, vaya que no dijiste Gordito de Botran, jajajaja, pues gracias, alli yo me entiendo!!, decis vos, jajaja, si medio raro eso, a ver que tal, y vos no te he podido escribir en el nuevo blog, por que si es largo lo que voy a escribir, pero al ratito te escribo, muy bueno dejame decirte, pues es tu vida, y eso es muy bueno de poder compartir.

Un abrazo!!

El Zopilote dijo...

Buen blog mano...buenisimo lo de citar el fragmento de V For Vendetta...no sabia que te llegaba escribir jeje...oralex

Saludos,