lunes, 9 de abril de 2007

Verdad

La verdad, bueno es algo que creo que es muy subjetivo, dependiendo de con quien hable la verdad tomaría sentido, y me preguntaba si mi verdad, le interesa a quien ya tiene SU verdad, es decir, para que quiero otra verdad si ya tengo una, pero … allí esta el problema quien me dice que mi verdad es de verdad y no solo una ilusión que me han mantenido o que quiero mantener, es acaso tan falsa nuestra verdad que nos de miedo comprobar que ciertamente es mentira.

En mi opinión las verdades con las que vivimos, son como las uñas, sirven para proteger algo, pero si las dejamos crecer sin sentido pueden convertirse en estorbo, también mientras mas las ponemos a prueba más fuertes se vuelven. De una verdad también diría que es como bailar cuando la compartimos, nadie gana, los dos nos divertimos aprendiendo de la verdad que compartimos, pero a veces nos esforzamos tanto por demostrar que mi verdad esta sobre la verdad de los demás que olvidamos el sentido, pasar un buen rato y aprender. ¿Verdad?

No hay comentarios: