martes, 22 de mayo de 2012

Un aparente fracaso


Cuando salís a caminar o vas en un bus, es más fácil divagar, pensar en cualquier cosa o escuchar a tu subconsciente, pero hay ocasiones en las que tu mente se convierte en un inquisidor, que te cuestiona, te enfrenta, te pregunta y te dice lo que no queres oír.

“Te equivocaste”, “Aja… y entonces cuando vas a hacer eso que tenes pendiente”, “Ya paso tanto tiempo y vos seguís en las mismas”. Esas frases que de nadie le gusta oír, mucho menos de vos mismo. Y me pasa a mí!, “la la la la la la” empezaba a decir mi cabeza para callar a mi conciencia, pero no le importó y lo peor es que la escuchaba hiciera el ruido que hiciera.

Mi conciencia siguió hasta que termino, nimodo, la escuche!, pero al final un sabor amargo en mi boca cuestionaba mi existencia, me sentía fracasado en cosas que he querido conseguir y no he conseguido, y viéndolo así fríamente también pues quería salir corriendo, quería que alguien me consolara y tal vez solo me dijera. Animo!, Pues ese ánimo lo encontré en la historia de un amigo, que me conto como su ideal más grande en la vida fue destruido y regresar de esa batalla con las heridas más grandes, entre ellas la de saberte derrotado, tuvo consuelo en dos palabras “aparente fracaso”, que alguien le dijo a él, y que le hicieron ver en macro la vida y concluir que una derrota puede servirte para crecer mientras sigas luchando, también puede que no, pero si seguís tu camino en algún momento encontras algo, y eso puede ser felicidad, también me hizo recordar que la felicidad no está en el fin, sino en el camino, vivilo, gozalo, sufrilo, lloralo pero no te detengas allí está la felicidad, llena de aparentes fracasos.

No hay comentarios: